¡Hola! Soy Mirna Sequeira, siempre fui amante de las plantas, la naturaleza de alguna forma me conecta a mis antepasados.
La idea de un vivero ya me venía dando vueltas por un buen tiempo, hasta que un febrero del 2021 decidí dar el paso, fue todo un desafío post pandemia, utilicé las plantas y la naturaleza como medio de escape después de una época de incertidumbre y aislamiento. Lo que era un proyecto personal terminó convirtiéndose en un local familiar. Teníamos una variedad mínima de plantas en un espacio muy reducido. Logramos colocar pequeños estantes y un techo para las plantas, así fuimos dando forma al local. En el barrio fuimos muy bien recibidos con esta idea, a la gente le gustó mucho porque era un espacio que no había en la zona.
Crecimos mucho más rápido de lo que esperábamos, en menos de dos años tuvimos que ampliar tres veces el tamaño original de nuestro local. Empezábamos a hacer entregas por todo el departamento central y los comentarios positivos por la calidad orgánica de nuestros productos nos ayudaba muchísimo a crecer.
Hoy somos ya un vivero posicionado, contamos con nuestra propia producción de abono orgánico de calidad y también contamos con profesional de jardinería y paisajismo.
Ka’avo Poty sólo apunta a ir para delante, con muchísimos proyectos para seguir innovando y dando soluciones integrales para el jardín.
¿QUÉ SIGNIFICA KA´AVO POTY?
¿Por qué el colibrí es nuestra mascota oficial?
CONTACTO
Si te gustaría solicitar presupuesto o realizar una consulta, escríbenos
haciendo click abajo: